En la tarde de ayer, sábado, efectivos de la Divisiones de Comando Radioeléctrico, Policía Científica y Comisaría Seccional Segunda UR VIII, incautaron en un camino vecinal cercano a ruta nacional 14 -ex km 1251- en la localidad de San Vicente, veinte cajas que contenían más de mil cartones de cigarrillos sin aval aduanero.

Personal del comando se encontraba realizando Control Vehicular cuando observaron a un automóvil Nissan Tiida cuyo conductor tras notar la presencia de los uniformados se dio a la fuga por caminos lindantes, motivo por el cual se realizó una rápida persecución hallándose el rodado bajo llave abandonado en el lugar.

A través de consultas realizadas con la Fiscalía Federal de Oberá, dispusieron la apertura del rodado que contenía 20 cajas con 1150 cartones de cigarrillos de diferentes marcas, el cual arrojaba un aforo total de 683.000 pesos.

Por disposición del Magistrado interviniente, se seguirán con las actuaciones correspondientes por el delito de “contrabando” y con las tareas investigativas a fin de hallar al conductor del rodado.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS