Los nuevos edificios construidos por el Gobierno Provincial a través del I.PRO.D.HA. para la Comisaría Seccional Nº 19 Itaembé Guazú UR-I y la División de Bomberos de Itaembé Guazú, serán puestos en funcionamiento esta tarde.


Mañana martes 04 de diciembre, en tanto, a las 12:00 horas se entregarán 100 viviendas en Bº Los Cedros, en la localidad de San Vicente, Misiones.

La comisaría está en la urbanización de 740 has. en el Bº Itaembé Guazú en la Ciudad de Posadas, con una superficie total de 631 metros cuadrados.

Con sectores destinados a atención al público y administración (mesa de entradas, atención al público, guardia, oficinas, sala de operaciones, sala de radio y comunicaciones, plaza de armas, estacionamiento, sanitarios), sector de cuadras (cocina comedor, cuadra oficiales femeninos con sanitarios, cuadra oficiales masculinos con sanitarios y cuadra sub-oficiales con sanitarios), sector de celdas (oficina llavero, 4 celdas, 2 sanitarios para celdas, depósitos y depósitos secuestro motos) y sector equipamiento electrónico (sistema centralizado de comunicaciones y grupo electrógeno).

La obra se financió totalmente con fondos de Rentas Generales de la Provincia.

La inversión actualizada alcanza la suma de $ 34.100.000 (treinta y cuatro millones cien mil pesos).

El cuartel de bomberos de Bº Itaembé Guazú en la Ciudad de Posadas, cuenta con una superficie total de 963 metros cuadrados en dos plantas.

Con sectores destinados a estacionamiento autobombas, talleres, lavadero, depósitos, oficinas, sanitarios, gimnasio, duchas, cocina, comedor, cuadra de suboficiales, guardia, cuadra oficiales.

La obra se financió totalmente con fondos de Rentas Generales de la Provincia.

La inversión actualizada alcanza la suma de $ 44.700.000 (cuarenta y cuatro millones setecientos mil pesos).

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS