El Club Arco Iris de Puerto Rico recibió de manos del vicegobernador Oscar Herrera Ahuad un subsidio de $250.000 para la institución que alberga a adolescentes y adultos con capacidades diferentes.
Leonor Kuhn y Marcelo Lázzaro en representación del club fueron recibidos por el funcionario provincial en la mañana de hoy para concretar la entrega que ya había sido acordada días pasados en oportunidad en que Herrera visitara y recorriera las obras del salón de usos múltiples de la institución.
El subsidio será utilizado en su totalidad para pagar trabajos pendientes, techado, materiales de construcción y equipamiento para el nuevo SUM del Club Arco Iris que ya levantó parte de la estructura con recursos propios.
El Club de Discapacitados Arco Iris es el único de su tipo en la zona, desde este espacio se trabaja para promover la integración de las personas con capacidades diferentes a través de actividades lúdicas, deportivas, eventos culturales, talleres artísticos, laborales y deportes.
Funciona con familias que se asocian a la institución, hoy día concurren cuarenta jóvenes que actualmente están iniciando su colonia de vacaciones en la pileta que el club tiene en su sede de la calle Lluvia de Oro 2660 de Puerto Rico.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS