En medio de la escalada de violencia que se vive en el barrio A3-2, la Policía de Misiones se comprometió a establecer mayor presencia policial (50 efectivos diarios) y la coordinación permanente de los vecinos con la Policía Comunitaria en la zona. En medio de los operativos desplegados este martes, la fuerza provincial frenó la andanzas de tres hermanos y en las últimas horas atrapó a un hombre de 29 años con pedido de captura.

 

Javier (29) alias “Basu” quien era buscado desde fines de noviembre cuando fue denunciado por apedrear una casa y tener en vilo a una familia, fue detenido en las últimas horas por efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR).
De acuerdo a datos que maneja la Policía, “Basu” junto a otros revoltosos atacaron a pedradas una casa cuyos ocupantes tuvieron que resguardarse. El inmueble resultó dañado y los damnificados radicaron la denuncia en la comisaría 10ª.  Además debe comparecer ante la Justicia por violar una prohibición de acercamiento a su ex pareja.
Horas antes, los hermanos Maximiliano C. (32) alias “Oreja”, César C. (28) ” Bagre” y Carlos C. ( 22) “Tecla” fueron sorprendidos y detenidos en una plaza del populoso barrio. Sobre los tres recaía un pedido de captura desde el pasado viernes 30 de noviembre cuando fueron denunciados en la comisaría Décima por agredir a un joven de 18 años -con retraso madurativo- quien resultó lesionado.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS