El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), Santiago Ros, afirmó que “la urbanización de Itaembé Guazú va tomando forma, es muy cercana al concepto que quisimos darle desde un principio pese a los problemas de financiamiento”. En ese sentido, agregó que “en un 60% son inversiones y esfuerzos de la provincia”.

Ayer en el marco de la inauguración de la Comisaria Seccional 19, en dicho barrio. Ros expresó que “se trata de una obra más del equipamiento complementario que se fue haciendo para equipar al distrito”. Asimismo, añadió que se complementa con la estación de bomberos, la escuela primaria, dos jardines de infante y la escuela técnica. “También estamos finalizando la construcción del hospital”, precisó.

Para marzo pensamos entregar unas 1500 viviendas más, en Itaembé Guazú realizamos varias obras que son necesarias para generar el concepto de habitad

Para finalizar, Ros comentó que “estas obras nos permiten planificar adecuadamente la red troncal de todos los servicios públicos y luego administrarlo desde el Iprodha”.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS