En la 13° edición de la Fiesta del Deporte de Eldorado, la taekwondista Luana Jara se llevó el máximo galardón de la noche al ser consagrada la deportista del año 2018 en la Capital del Trabajo. La deportista en la temporada que se cierra salió subcampeona mundial en la especialidad.
El evento organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad local se llevó a cabo en la Unión Cultural y Deportiva, donde premiaron a 22 disciplinas deportivas tanto en menores y mayores, además, se entregaron menciones especiales a eldoradenses compitiendo a nivel nacional.
Entre los ganadores de las diferentes ternas mayores, seleccionaron a galardonados con los premios especiales al finalizar la noche, fue así que el rugby fue doblemente premiado, Tomas Fredrich se coronó deportista de Plata y Paula Pedrozo, la integrante de la selección femenina se destacó entre las menciones especiales.
La temporada que finaliza consagró al tenista Mateo Labuckas como la revelación del 2018, mientras que el deportista local del año salió del terna del vóley y la ganadora fue Roxana Ávalos.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS