Este martes en horas de la madrugada, efectivos de la Comisaría 6ta detuvieron en avenida Blas Parera y Calle 117 de la ciudad de Posadas a Agustín G. 18 años y a Cristian P. de 23 por un hecho robo, daño y lesiones en perjuicio de una mujer de 23 años.

Según denunció la damnificada, un grupo de aproximadamente 15 personas conocidas en la zona ingresaron a su domicilio en la chacra 128 y la agredieron físicamente, rompiendo los electrodomésticos y las paredes de su hogar. Además, le sustrajeron un celular Samsung J7.
Conocido el hecho, los uniformados se constituyeron en el lugar e inmediatamente iniciaron un amplio rastrillaje por la zona, ubicando a dos de los agresores que tras notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero rápidamente fueron aprehendidos.
Posteriormente, los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, se siguen con los rastrillajes y tareas investigativas a fin de encontrar a los demás autores del hecho y el celular sustraído.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS