En un procedimiento realizado en las últimas horas de ayer jueves, efectivos de la División Comando Este UR III secuestraron 4 gramos de cocaína, un revólver calibre 38 y detuvieron a una pareja en la intersección de las calles 17 de octubre y La Pampa del kilómetro 8 de Eldorado.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, los efectivos se encontraba realizando recorridas de prevención cuando observaron a un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa junto a otro sujeto, quien tras notar la presencia policial se dio rápidamente a la fuga.
En ese instante, los uniformados interceptaron a la pareja solicitando que exhiban documentaciones y pertenencias, y en un momento dado la mujer arrojó un objeto que contenía aproximadamente 13 envoltorios de cocaína. Asimismo, el hombre llevaba en una mochila un revólver calibre 38 con 7 municiones.
Con la intervención del personal de Toxicomanía, se procedió a someter la sustancia hallada a prueba de campo, arrojando resultado positivo para clorhidrato de cocaína.
Por disposición del Juez Federal de Eldorado, se procedió al secuestro del estupefaciente y de los celulares de los involucrados que serán sometidos a peritajes. En tanto, el hombre y la mujer fueron alojados en sede policial a disposición de la justicia.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS