Se llama Fernando Antúnez, tiene 22 años vive en Colonia Julio Marten un barrio distante a unos 9 kilómetros del casco céntrico de Campo Viera. Integra el ejército argentino y salvo a Chiara de 1 año y 3 meses que había quedado encerrada en el auto.

El hecho sucedió ayer pasadas las 18:30 sobre Avenida del Té al 600.  Una madre bajo de su auto y cuando bajo para sacar a su hijita que iba en la parte posterior del auto, se trabaron las puertas de forma automática sin poder acceder a retirar a su pequeña de 1 año y 3 meses. Fueron 10 minutos de desesperación dijo, Susana madre de la menor.

Ante la situación varios vecinos se acercaron al auto de una mujer que le hablaba de forma desesperada a su hijita que estaba en el asiento trasero del auto.

Pasados unos minutos Fernando Antúnez un joven de 22 años integrante del Ejército Argentino, se acerco en forma presurosa y con una tanza de pescar que lo proveyó un empleado municipal que ocasionalmente se encontraba también allí, logro abrir la puerta delantera y así pudo la madre sacar a su hija. Anterior a eso dos vecinos se encontraban intentando abrir el vehículo.

Según publica el sitio campovieraweb.com Fernando contó que, “en el Ejercito les enseña y entrenan para todo tipos de emergencias y una de esta aprendí allí. Me siento feliz de poder ayudar y brindar mis conocimientos en momentos claves y  en momentos que vemos casos con mayor frecuencias y hoy nos tocó a Campo Viera”.

Susana Dos Santos, madre de la niña se mostro sumamente agradecida tanto con Fernando y los vecinos que acudieron a socorrerla.  La pequeña Chiara de 1 año y 3 meses estuvo tranquila pese al intenso calor de la jornada y la historia concluyó con final feliz.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS