La nueva planta será construida este año y estará ubicada en avenida Santa Cruz casi Soria, a dos cuadras de avenida San Martín en la ciudad de Posadas. La alta demanda del producto fue clave para avanzar en este proyecto. Comenzará a funcionar tanto para el expendio del producto como para la instalación de los equipos.

Así lo dio a conocer Helga Hanser, administrativa de la empresa Salustri, la primera estación de gas licuado de petróleo automotor (GLP) emplazada en Garupá desde el año 2014. En casi cinco años convirtieron a más de 800 vehículos que utilizan el gas como combustible.

El gas licuado se destaca principalmente por su costo que es de $21,40 por litro, lo que permite ahorrar hasta un 50% en comparación a lo que se invierte en combustibles que rondan los 42 pesos.

“En el gas no hay variedades, viene en un solo tipo que es equiparable con el octanaje, en caso del gas licuado es equivalente con el de una nafta Premium”, sostuvo Helga Hanser.

Un tanque de 80 litros permite recorrer alrededor de 700 kilómetros aproximadamente, incluso puede rendir más dependiendo del manejo del auto.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS