En la madrugada de este martes un accidente de tránsito tuvo como protagonista a un micro de larga distancia de la empresa Águila Dorada Bis que llegaba a la ciudad de Posadas desde Clorinda provincia de Formosa.

Según los primeros datos, el colectivo embistió a una vaca y terminó en un zanjón en la banquina a la altura del kilómetro 1065 de la ruta nacional N°12 en la localidad de San Cosme, Corrientes.
Tras el impacto, de los 26 pasajeros que trasladaba el micro, 14 resultaron con lesiones, los cuales fueron asistidos por personal médico del lugar. El chofer del micro fue identificado como Diego Rodríguez de 26 años quien también resultó con algunas lesiones.
En declaraciones con medios locales, el director del hospital Escuela, Salvador González Nadal, indicó “Hasta el momento ingresaron dos mujeres. Están siendo evaluadas en la guardia, haciendo placas y probablemente una de ellas ingrese a quirófano. Ya suspendimos las operaciones programadas del día”, expresó.

Puntualmente sobre la mujer a operar dijo: “El estado es reservado. Tiene varios golpes y contusiones. Los golpes del cráneo se evalúan en los estudios correspondientes”.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de San Cosme, Paso de la Patria y el Hospital Escuela en la capital de Corrientes.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS