Tras la aprobación en el Concejo Deliberante de la localidad de Eldorado de forma unánime de la suba del boleto urbano de pasajeros, el intendente Norberto Aguirre se mostró disgustado con los ediles y dijo que va a ofrecer una reducción en la tarifa, “vamos a buscar alternativas, acá lo mas importante es el usuario que siempre en este tipo de anuncios es el más damnificado”, expresó en el medio local Canal 4.

Además sostuvo que es una situación muy delicada, “la empresa cuando plantea un aumento suele argumentar que a nivel nacional estamos pasando muy mal” pero insistió que una vez que llegue la ordenanza al municipio buscará la manera de reducir la suba del boleto.
“No se habla de vetar, pero si buscaremos alternativas” y con respecto a la decisión tomada por los concejales Aguirre destacó que “se contrapone con la declaración de la Emergencia Laboral declarada días pasados”.
Cabe recordar que en forma unánime los concejales aprobaron el pedido de la empresa de ETCE de elevar el costo del boleto urbano a 22 pesos con la tarjeta Sube y a 28 para quienes no la poseen.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS