Ayer martes, alrededor de las 19:15, en el kilómetro 4 de la ruta provincial 2,  en la localidad de El Soberbio, el oficial auxiliar Carlos Machado, de 38 años, perdió el control de su automóvil Toyota Corolla  que despistó, chocó contra una parada de colectivos de mampostería y volcó.
El automóvil iba en sentido El Soberbio- Saltos del Moconá.
Una vez asistido, el oficial que presta servicios en la Unidad Regional VIII de San Vicente, fue trasladado hasta hospital local y luego al Samic de Oberá, donde se constató que presentaba lesiones de consideración y se estima no menos de dos semanas de curación.
Zona peligrosa
En el kilómetro 4 de la ruta provincial 4 hay una escuela, la 574 del paraje La Barra, donde precisamente, ya se registraron accidentes con consecuencias fatales. El año pasado El Territorio había dado cuenta sobre la preocupación de docentes y padres de alumnos por la velocidad que muchos vehículos que desarrollaban en ese punto de la ruta.
En la curva que desemboca en la escuela después de una recta de aproximadamente 500 metros, es en donde se registraron los accidentes fatales.
El propio director Gilson Reinher, había señalado en su momento que se habían hecho innumerables pedidos a las autoridades municipales, tanto de esta gestión como de anteriores, para la colocación de reductores de velocidad.
En la misma línea de ese pedido, luego, el viceintendente de El Soberbio, Ricardo Leiva, había asegurado que ya se habían cursado notas a Vialidad Provincial al respecto.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS