Lo indicó el vice gobernador, Oscar Herrera Ahuad, en uno de los operativos realizado en el barrio Santa Rita de Posadas. Dialogó con los vecinos y coordinó varias soluciones estructurales.

“Todos los días salimos a los diferentes barrios de Posadas, con los programas de la Vicegobernacion, sabiendo que ahora los chicos no están en épocas de clase y deben ocupar ese tiempo en cosas divertidas. Pero a las vez productivas. Y los juegos didácticos y los atriles para pintar le brindan esa contención” dijo el mandatario.

El vice gobernador remarcó que “ante la mejor intención, yo elijo la acción, por más pequeña que sea. Y ese es el propósito por el cual trabajamos in situ en la ciudad de Posadas”

Además, Ahuad indicó que “la plaza es un lugar que la familia Misionera usa mucho y si no está en condiciones no puede ser usada en su plenitud, por eso hoy hemos hecho un relevamiento de la misma y decidimos mejorar la iluminación.

Ahuad también entregó elementos deportivos, un juego de camisetas y 10 pelotas al equipo de futbol infantil, a cargo el presidente Barrial. Y entrego un anafe, ollas y elementos de cocina al merendero.

Desde la Vicegobernacion se brindaron servicios en el Barrio con peluquería, juegos de mesa y atriles para que los chicos pinten y coloreen, peloteros.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS