Sólo las líneas de transporte público de pasajeros 28, 23, 16 y 14, de la empresa Bencivenga, funcionan en la ciudad de Posadas cubriendo un 20 por ciento de la capital provincial, debido a nuevo bloqueo que organizaciones sociales cumplen desde esta madrugada de jueves a las empresas Don Casimiro, Nuestra Señora del Rosario y Tipoka.
El Partido Obrero y el Plenario de las Trabajadoras son algunas de las organizaciones que tomaron esta iniciativa de bloqueo piquete desde la madrugada.
Al no estar en servicio ninguna de las líneas que operan esas empresas y que representan la mayoría en la ciudad de Posadas y el gran Posadas, Garupá y Candelaria tampoco cuentan con el transporte por la medida que responde a una protesta en contra del boletazo que sufriera el transporte semanas atrás.
El último día del mes de enero de 2019 vuelve a dejar en la calle a los usuarios del transporte público que deberán ingeniárselas para poder presentarse en el trabajo o perder el presentismo.
No hay precisiones desde las organizaciones sociales hasta qué hora se mantendrán los bloqueos frente a Don Casimiro y Tipoka.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS