La tasa de atropellamiento de animales continúa en alza, a diario, animales son atropellados dentro del área protegida del Parque Nacional Iguazú, esta oportunidad la víctima fue un coatí muy chiquito.
El siniestro se registró en el camino interno del Parque, a la altura de la curva ubicada metros antes de llegar al hotel Meliá, el automovilista arrolló y mató al coatí. Cabe destacar que la velocidad máxima permitida en el mencionado tramo es de 40 kilómetros por hora.
Desde el Parque Nacional Iguazú insisten que este tipo de situaciones continúan registrándose  por la falta de sensibilidad hacia la fauna silvestre, además del hecho que los conductores no respetan la cartelería de la ruta, señales de tránsito.
Si bien en esta oportunidad no se trata de un animal en peligro de extinción, es una especie muy importante  para el buen funcionamiento del ecosistema del área protegida.
Aun no se ha identificado al vehículo que atropello el animal, pero presumen que se trata de uno que se dirigía hacia el Hotel Meliá dentro del Parque Nacional Iguazú.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS