Pasadas las 0 horas de este lunes, un joven de 24 años manifestó que un motociclista que ofreció llevarlo hasta su casa lo atacó con un machete ocasionándole la amputación de ambas orejas.

El hecho ocurrió en calles del paraje Toldería de la localidad de Colonia Aurora, donde los efectivos de la comisaría con la colaboración de los Comandos Radioeléctrico de Santa Rita y Comando 25 de Mayo UR XI respectivamente, detuvieron a Horacio F. de 29 años sindicado a un hecho de lesiones graves en perjuicio de un joven.
El violento suceso se conoció el sábado por la noche a raíz de la denuncia de la víctima quien manifestó que regresaba a su hogar cuando se encontró con el agresor quien se ofreció acercarlo a su casa. Sin embargo, al recorrer varios metros sin mediar palabras el motociclista detuvo su marcha y comenzó a agredirlo con un machete dejándolo inconsciente.
Con los datos recabados se realizaron amplios operativos de búsqueda por la zona e inmediaciones donde se logró localizar e identificar al violento que fue detenido y en su poder se secuestró unmachete (presumiblemente utilizado para el ataque) y un ciclomotor Keller 110 CC.
El detenido junto a lo secuestrado fueron trasladados a sede policial, prosiguiéndose con los trámites de rigor. En tanto el lesionado fue trasladado al nosocomio local donde recibió las curaciones correspondientes
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS