Se extendió el plazo de inscripción para la participación de la audiencia pública por el pedido de la empresa Capital del Monte de aumento del precio del boleto urbano en la localidad de Oberá. Hasta el viernes pueden inscribirse en el Concejo Deliberante y el miércoles 13 será la actividad en la Casa de la Cultura.

Desde el Concejo Deliberante informaron que se extendió el plazo para la inscripción para efectuar exposiciones orales durante la Audiencia Pública N° 11 hasta el viernes 8 de febrero a las 12.

Mientras que la audiencia pública a efectos de tratar la fijación de nuevas tarifas del transporte urbano de pasajeros. (Expediente 435/2018), se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, sito en calle Gobernador Barreyro y Jujuy, el día miércoles 13 de febrero de 2019 a partir de las 8hs.

Los interesados en efectuar exposiciones orales durante la Audiencia Pública podrán inscribirse – con DNI acreditando domicilio en la ciudad de Oberá – en la sede del Concejo Deliberante, sito en Gdor. Barreyro Nº 877 – Teléfono 03755 406266, a partir del 1 de febrero hasta el 8 de febrero de 2019, en el horario de 8 a 12.

Podrán asimismo tomar vista del expediente Nº 435/2018 y adjuntar documentaciones que refleje el contenido de la exposición a realizar en la Audiencia.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS