Integrantes de la División Toxicomanía de la Unidad Regional 3 detuvo a tres personas que se movilizaban en una camioneta, que en su parte trasera, llevaba una bolsa arpillera con armas de fuego, además de dos machetes y un compresor.
Los efectivos cumplían tareas investigativas relacionadas al narcotráfico y narcomenudeo, cuando divisaron a la camioneta Peugeot 504 marrón claro.
Según lo comunicado, los policías les pidieron los documentos pero los tres hombres dijeron no tenerlos, pero dijeron ser Gerardo G, de 46 años, Sixto L., de 44 años y Arévalo G., de 55, éste último de nacionalidad paraguaya.
Con mayor precisión, se informó que transportaban en el vehículo tres armas de fuego de fabricación cacera, sin numeración ni marca visible, con 13 cartuchos de escopeta calibre 28 milímetros, sin marca visible, sin percutar, mientras que en la parte del baúl del rodado exhibieron un compresor color gris.
Pero también exhibieron un machete marca Cirirí y otro machete sin marca visible, tampoco poseían  documentaciones del rodado, el compresor y las armas.
Se procedió a la detención preventiva de los tres y al secuestro de las armas de fuego y blancas y los 13 cartuchos, el rodado y el compresor, los cuales son puestos a disposición de la Comisaría Seccional Segunda de Montecarlo.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS