Ante las declaraciones del Dr Carlos Andrade donde manifestó su malestar ante la sospecha de que una funcionaria del consulado paraguayo en Iguazú y actual pareja de Fernando T., acusado de propinarle una brutal golpiza a su ex mujer que continua internada con pronóstico reservado, el cónsul de Paraguay en Iguazú Magno Álvarez aclaró la situación y dejó en claro que la ex pareja del acusado ya no pertenece al staff del consulado desde el mes de enero.

Además indicó que el consulado en Iguazú no cuenta con vehículos oficiales, y que los funcionarios, no cuentan con pasaporte diplomático.
“Lamentó y me solidarizó con la mujer afectada en esta situación, repudio todo lo sucedido, pero es necesario aclarar que desde el consulado no hemos amparado a nadie, menos teniendo en cuenta este aberrante hecho”, indicó Magno Álvarez.
Y agregó:  “Durante mi primer mandato solamente lo he saludado al señor Fernando T., una sola vez, jamás hemos tenido contacto con la familia de la ex funcionaria del consulado, queremos aclarar esta situación ya que, se ha dado a conocer una información errónea”, recalcó Álvarez

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS