El temporal que azotó a Corrientes, Capital, produjo cortes en el suministro de energía en numerosos barrios, derrumbe de árboles y ramas frondosas en algunas zonas, según publicó el diario El Litoral.

Además, se desplomaron los muros perimetrales de las canchas Rivadavia y Libertad. La fuerza del viento también provocó la voladura del techo de un bar céntrico, de los carteles del aeropuerto Piragine Niveyro y del corsódromo, con lo cual se suspendió la segunda noche de desfile de comparsas.
Las intensas ráfagas de 90km por hora provocaron la caída de árboles sobre algunas viviendas, aceras y avenidas, uno de los problemas acaeció sobre una escuela local por el derrumbe de un eucalipto.
Los carteles del aeropuerto y el corsódromo terminaron en medio de la Ruta Nacional 12. Incluso sufrieron daños las estructuras de la feria franca que se estaba llevando a cabo en el Parque Mitre.
Cabe recordar que el Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta meteorológico para la provincia de Corrientes, Misiones y Formosa.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS