Efectivos de la Policía de Misiones se encuentran en plena investigación por la muerte de una mujer de 70 años en la mañana de este domingo.

Su hijo fue quien alertó a los efectivos que al llegar al domicilio ubicado en calle Uruguay entre Corrientes y Almirante Brown del barrio 2 de Febrero evidenció que su madre Elsa Díaz se encontraba acostada en su cama sin signos vitales con un golpe en la zona de cabeza.
Los uniformados preservaron el lugar del hecho poniendo en conocimiento al Juez en turno y Fiscal en turno. Se Solicita Medico Policial en turno y Personal criminalística.
Del domicilio faltaban algunas pertenencias como también un televisor y por el hecho aún no hay detenidos ni demorados.
Vecinos del lugar dijeron que no escucharon ningún ruido que les llamara la atención, “es nuestra vecina de muchos años, no sabemos qué pasó. No escuché nada y hoy recién por comentarios me entero. Ella era buena vecina, excelente persona, creo que sufría del corazón pero cuando me enteré era lo que menos esperaba porque es un barrio muy tranquilo y nunca pasa nada, ningún robo, ahora sí voy a tener más cuidado”, dijo María Elena Brítez quien vive en inmediaciones al lugar donde ocurrió el hecho.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS