La Gendarmería Nacional secuestró  más de 2.300 kilos de marihuana acopiados dentro de una casa en la ciudad de Posadas, en un operativo concretado durantre las últimas horas.
Los uniformados del Escuadrón 8 Alto Uruguay de la Gendarmería realizaron una importante investigación, que incluyó registros fotográficos, fílmicos, entrecruzamiento de datos y seguimientos sigilosos.
A partir de estas tareas de inteligencia criminal, los funcionarios de la institución dieron cuenta que, en una vivienda de la ciudad de Posadas, habría una gran cantidad de estupefaciente acopiado a la espera de ser transportado.
Es así que, con toda la información a su disposición, el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de Posadas, a cargo de José Luis Casals, ordenó el inmediato allanamiento del domicilio, ubicado sobre la calle 76 casi llegando a la avenida Jaurche, en jurisdicción de la delegación de Santa Rita.
Los efectivos hallaron 122 bultos que emanaban fuerte olor a marihuana en una de las habitaciones de la casa. Se trasladaron hasta el Escuadrón Núcleo 50 de Posadas, donde se efectuó el recuento y el pesaje.
El resultado: se incautaron 2.352,717 kilogramos de marihuana fraccionados en 2.941 ladrillos de diferentes tamaños.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS