Según el parte médico oficial, Natacha Jaitt murió en la madrugada de este sábado en un salón de fiestas en Benavídez a causa de un accidente cerebro vascular (ACV) producido por “ingesta de alcohol y cocaína”. Su cuerpo “no presentaba signos de violencia”.
De acuerdo a lo que informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, todo comenzó a la 1.49 de la madrugada, cuando las autoridades policiales arribaron al Complejo de eventos Xanadú de la localidad de Benavídez (Tigre) ante un llamado al 911. Allí se encontraron con dos personas, de 49 y 47 años respectivamente, que indicaron el lugar en el que se encontraba el cuerpo de Natacha Jaitt, ya sin vida.
El cadáver de la mediática vedette estaba en un cuarto, recostado “en una cama de cubito dorsal”. De inmediato se presentó la ambulancia con la doctora Serrano Evangelina, que confirmó la muerte de Jaitt.
Las fuentes oficiales de la Provincia de Buenos Aires, también afirmaron que la mediática modelo y vedette había asistido al domicilio ubicado en la calle Isla Verde, en el barrio La Ñata, junto a un amigo presentado como V. D. Raúl. ¿Qué hacían allí? Habían acudido hasta el lugar “con el fin de mantener una reunión” con el dueño del establecimiento R. Guillermo para “realizar distintos tipos de eventos”.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS