Con un multitudinario operativo de servicios realizado este sábado, 23 de Febrero, en la plaza 9 de Julio de Posadas, el Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.) con la coordinación de Mirta Amarilla cerró una semana de actividades donde realizó operativos de servicios gratuitos, el 19 de febrero en el barrio Cruz del Sur y el miércoles 20 en el barrio San Isidro.

El programa permite descentralizar y acercar el gobierno provincial a los ciudadanos.Se posibilita así cumplir con el objetivo gestor de que los servicios estén más cerca de la gente.

Este sábado, la jornada solidaria organizada en conjunto con la Catedral de Posadas , comenzó temprano en la plaza central de la ciudad y contó con el acompañamiento del Vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad, los Ministros Dr. Walter Villalba , Dr. Juan Manuel Diaz; el Dr. Carlos Arce; el Ing. Leonardo Stellato; los Subsecretarios Enrique Parra, Dr. Norberto Sotelo y Orlando Vargas.

“Esto es un éxito, digo éxito porque permite resolver la problemática en el mismo lugar, de mucha gente” sostuvo el Vicegobernador.

En el transcurso de la jornada, brindaron más de 1.000 atenciones a los vecinos que llegaron de distintos sectores de la ciudad. Tuvieron la posibilidad de realizar múltiples trámites y acceder a los servicios de salud, a través de los consultorios móviles odontológico, médico y Oftalmológico. Asimismo, estuvieron disponibles los servicios de vacunación .

En los Operativos de servicios “Regreso a Clases” realizados en Cruz de Sur se brindaron más de 400 atenciones y en San Isidro 600.

“Es una gran posibilidad para hacernos los documentos, las atenciones médicas, en este momento difícil que todos estamos atravesando” afirmó Lucía que llegó desde Villa Lanús.

Una vez más se cumplió el objetivo es que acercar los servicios a los vecinos, que puedan interactuar con las distintas dependencias y/o áreas provinciales sin necesidad de trasladarse.

Servicios que se ofrecen gratuitamente en los operativos del P.A.S.:Trámite para la obtención del DNI. Inscripciones para el boleto estudiantil misionero.Atención odontológica y oftalmológica.Atención médica -Certificado de aptitud física. Vacunación. Peluquería. Asesoramiento Jurídico. Bioquímico.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS