Efectivos del Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron esta tarde a Javier S. (36), acusado de agredir físicamente a su esposa,  a quien además amenazó de muerte y presuntamente intentó lesionarla con un cuchillo.
De acuerdo a consignado por fuentes policiales, se tomó conocimiento del hecho a las 16,  a raíz de un llamado telefónico, en el que daban cuenta que en un departamento del barrio Yerbal Viejo de la ciudad de Oberá se escuchaban gritos y pedidos de auxilio por parte de una mujer.
La Policía acudió inmediatamente  al lugar  donde corroboró el caso de violencia de género y procedió a la detención del agresor, quién había tomado del cuello a su concubina y la amenazaba de muerte. Además le tapaba la boca para que no pidiera auxilio y habría intentado lesionarla con un cuchillo, indicaron los voceros.
La víctima, una mujer de 42 años fue trasladada a la comisaría de la Mujer donde radicó formalmente la denuncia y recibió asistencia.
La mujer manifestó que antes de que llegara la Policía, su concubino la tenía amenazada de muerte: le colocó un cuchillo sobre el cuello y la intentó  apuñalar, según relató.
En  el lugar se secuestró el arma blanca presuntamente utilizada por el sujeto. En la causa caratulada como femicidio en grado de tentativa, violencia de género y  amenazas, interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS