La Policía de Misiones dio otro golpe al tráfico de droga modalidad “Motonarco”, al atrapar en la jornada de este miércoles a un hombre que transportaba poco más de 12 kilos de marihuana.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 14:30, tras un trabajo investigativo uniformados apostados sobre ruta Nacional Nº 12, en cercanías al municipio de General Urquiza, detectaron la circulación de un motociclista sospechosa. Inmediatamente, sobre la citada arteria nacional, se inició el dispositivo de seguimiento que se extendió hasta el puente del arroyo Ñacanguazú, donde el motociclista ingresó por una calle de tierra y tras avanzar varios metros fue interceptado por los investigadores.
Ya con intervención del juzgado Federal de Oberá, el conductor de la moto Honda Titan fue identificado y se constató que llevaba consigo dos mochilas, unas de las cuales tenía en su interior 15 panes de marihuana con un peso total de 12,595 kilos.
En el operativo actuaron efectivos de las comisarías de General Urquiza, Santo Pipó y las divisiones Toxicomanía UR-9 de Jardín América y UR-13 San Ignacio respectivamente.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS