En la localidad de Jardín América, se conocieron dos personas de las provincias de Córdoba y Santa Fe. Viajantes ambos, se hospedaban en un mismo hotel y tras horas de tomar bebidas alcohólicas, todo terminó en denuncia policial.
Según se pudo saber desde la comisaría de esa localidad, un cordobés de 56 años denunció el hurto de su automóvil. Explicó que trabaja como vendedor de elementos para ferretería y que ayer sábado, a las 14 aproximadamente, llegó solo a Jardín América y se alojó como lo hace en forma habitual, en el Hotel Miguelito.
El viajante dijo entonces que conoció a un hombre de unos 45 años aproximadamente, con tatuaje en los brazos, cabello corto, anteojos de vidrios cuadrados, quien se presentó como Martín M., quien se encontraba hospedado en el mismo hotel, oriundo de la ciudad de Rafaela. Y que esperaba un supuesto trabajo como chofer de camión.
Así las cosas, ambos compartieron el almuerzo y escuchaban música desde su auto, un Peugeot 207, de color rojo, que estaba estacionado dentro del hotel. Y de golpe, su nuevo compañero de ocasión, según dijo el cordobés, subió a su auto, lo arrancó, lo sacó del garaje y se fue.
El viajante y vendedor de elementos para ferretería, dijo que además tomaban bebidas alcohólicas tras el almuerzo y que se percató del robo de su auto un rato después, ya que pensó que el hombre que esperaba por un trabajo, había salido a dar unas vueltas.
De acuerdo a lo denunciado ante la Policía, la dirección que tomó el presunto hombre de confianza, fue hacia Puerto Rico y que Peugeot tenía medio tanque de combustible lleno.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS