El pedido de secuestro por un auto robado quedó al descubierto cuando el conductor del rodado empezó a hacer maniobras peligrosas.
Según se detalló desde la Policía, el procedimiento se realizó cerca de las 18:30 del último domingo cuando sea constató que un vehículo Peugeot 206 circulaba efectuando maniobras peligrosas por la avenida Monseñor de Andrea y Bustamante.
Al interceptar el rodado y requerir documentaciones al conductor, identificado como  Domingo P. (41), este indicó no poseerlas por haber adquirido recientemente el mismo.
Los uniformados solicitaron Info Dominio del vehículo en cuestión a la base de datos policial, constatándose que el auto está radicado en La Plata provincia de Buenos Aires.
Al verificarse el número de chasis se solicitó nuevamente otro informe, estableciéndose que el dominio colocado en ese automóvil pertenecía a otro Peugeot 206 que poseía pedido de secuestro por un hecho de hurto del que fuera víctima un hombre domiciliado en Buenos Aires.
El auto fue secuestrado y trasladado a sede policial para dar intervención a la justicia, en tanto que su conductor también fue preventivamente detenido en averiguación del hecho y alojado en la comisaría de la jurisdicción.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS