Piden dadores de sangre para el músico misionero, Andrés González, quien se encuentra internado con pronostico reservado en el hospital Ramón Madariaga de Posadas, tras protagonizar un accidente de tránsito en la mañana de este martes en la localidad de Gobernador Roca; donde además perdieron la vida dos mujeres identificadas como a Melisa Caram de 27 años y Melina Tamara Sosa Labandera, de 25 años, hija de Luis Sosa, propietario de una reconocida inmobiliaria de Posadas.

El compositor y cantautor de música folclórica, fue uno de los heridos del trágico accidente ocurrido hoy en horas de la mañana y fue derivado de urgencia al hospital de la capital misionera. Se aguarda un parte médico para saber la evolución de su estado de salud.

En tanto Leandro Durán, de 18 años, otros de los involucrados en el accidente, pelea por su vida en el Hospital de Posadas.
La joven Tamara Sosa será velada en Casa Cuneo 
Por otra parte, familiares informan a amigos, compañeros y allegados que la joven Melina Tamara Sosa Labandera, fallecida en un trágico accidente en la jornada de este martes, será velada en Casa Cuneo, salón velatorio ubicado sobre la calle Catamarca, entre Felix de Azara y Buenos Aires de Posadas.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS