La Policía de Misiones recuperó  un automóvil robado y que luego fue abandonado en un descampado, poco después de que el dueño compartiera una amenha velada en su casa del barrio 60 viviendas de la localidad de Aristóbulo del Valle.
Según se informó, en la madrugada de este miércoles, en una zona de malezas del kilómetro 200, efectivos de la Comisaría Primera, con la colaboración de División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional 11,  secuestraron un automóvil sustraído horas antes.
El hecho se conoció a raíz de la denuncia de Waldemar M., de 55 años, quien manifestó que momentos antes compartió una cena con una joven de 23 años y dos familiares de la misma.
Luego de varias horas, el damnificado constató la sustracción del coche Volkswagen Gol  y una moto Guerrero de 110 cilindradas, recayendo sospechas en los dos sujetos que ya no se encontraban en el lugar.
Conocido el caso, personal dependiente inició un intenso rastrillaje por zonas aledañas donde logró ubicar al automóvil sustraído en un lote de espesa vegetación, procediendo  al secuestro del rodado bajo formalidades legales.
Se siguen con las investigaciones a fin de hallar el ciclomotor robado y ubicar a los jóvenes señalados como autores del ilícito.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS