Investigan la muerte de un hombre identificado como Hugo Z. (52); el cuerpo fue encontrado en las últimas horas en una chacra de la Picada Paraíso en la localidad de Pozo Azul. Por el hecho un joven de 21 años se entregó a la policía.
Al presentarse en la comisaría, Claudio D.S. (21), manifestó que conocía al fallecido, afirmando que el último domingo salieron a cazar al monte y de manera accidental le efectuó un disparo a la altura de la cabeza con una escopeta calibre 12, provocándole una muerte instantánea. Momentos más tarde regresó al hogar del fallecido y dejó el arma.Tras declarar ante los uniformados, el joven de 21 años quedó en demorado en averiguación del hecho.
El cuerpo de Hugo fue encontrado en una chacra con un disparo en la cabeza, si bien se inició una investigación, aún no había pista de los sucedido hasta que el jón Claudio declaró en la comisaría local.
Por otra parte, en las próximas horas se realizará un allanamiento en el domicilio de la víctima a fines de encontrar el arma utilizada en el hecho.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS