Esta mañana en la casa del Bicentenario, se realizó el acto de apertura sobre una jornada de prevención a la violencia de género y de familia.

En la apertura se destacó el trabajo conjunto del Poder Judicial, la Policía de Misiones y la Municipalidad de Alem.

Estuvo presente el Sr Intendente Diego Sartori, la Jueza Civil Comercial Laboral y de Familia Dra. Pamela Caram, Jefa y Personal de la Comisaría de la Mujer UR VI y directores municipales.

Por su parte, el ejecutivo municipal donó un equipo informativo de escritorio a la Cría de la mujer de esta ciudad, resaltando el profesionalismo y acompañamiento que realizan a diario desde esa dependencia policial.

La Policía te acompaña en el regreso a clases

Bajo los lineamientos de la Jefatura de Policía, esta mañana a las 09:00 hs se realizó en este Comando Regional una reunión de trabajo con la Prensa a fin de poner en conocimiento a la comunidad sobre el Operativo Policial para el inicio del ciclo escolar 2.019.

Desde la Unidad Regional VI, la Policía acompaña a toda la familia educativa en la vuelta a las escuelas. El evento contó con la presencia del Intendente Diego Sartori, el Jefe División Seguridad vial y Turismo Alem, entre otros Jefes.

Se realiza la Planificación a través de la Dirección General de Seguridad y Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, teniendo como único objetivo el ordenamiento al ingreso y egreso a los establecimientos educativos con la presencia del uniformado en los alrededores a fin de evitar delitos, afianzando la relación con la comunidad.

Dicho despliegue comenzará el próximo 11 de marzo en las 12 localidades que comprende este Comando Regional VI.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS