En la madrugada de este sábado, a través del 911, se tomó conocimiento que en el barrio Misionerita de la ciudad de Posadas  había ocurrido un desorden familiar. Inmediatamente efectivos de la seccional 15ta llegaron a la calle interna n° 2, donde hallaron en la vía pública a un hombre con varias heridas cortantes. Al arribo de la ambulancia se constató el deceso de Víctor Hugo Salivas de 31 años.

De las primeras averiguaciones realizadas, se estableció que minutos antes el hombre se encontraba en una reunión familiar junto a su concubina Lorena R.D de años, su hija Sol C. de 19 y Alan E. de 20 cuando empezó una discusión en la que Víctor habría agredido a su pareja y al joven. En ese marco Lorena habría tomado un cuchillo y lesionado a la víctima.
En el lugar la Policía detuvo a la mujer de 40 y secuestró dos armas blancas tipo cuchillo. El médico policial diagnosticó múltiples heridas cortantes penetrantes de arma blanca y solicitó autopsia.
Trabajó personal de Criminalística UR-X. El Juez en turno dispuso que la detenida en averiguación del hecho sea notificada de la instrucción de la causa y alojada en la Alcaldía de Mujeres.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS