En Apóstoles, el Municipio se hará cargo del transporte nocturno de estudiantes terciarios. El beneficio es para alumnos que viven en la zona de los barrios Lomas del Mirador y Estación.
“La Asociación Centro de Estudiantes (ACE), nos solicitó esta posibilidad y el municipio se hará cargo del servicio de transporte nocturno para los estudiantes, pues el urbano pasa antes del horario de salida”, confirmó el intendente Mario Vialey.
Desde el ejecutivo municipal señalaron que es un esfuerzo importante que debe afrontar esta administración, pero es una necesidad que tienen los estudiantes de nivel terciario que deben retornar a sus hogares alejados del centro de la ciudad como lo son el barrio Lomas del Mirador y Estación.
“Luego de una reunión con los chicos de ACE tomé la decisión de brindar un servicio para que los jóvenes puedan regresar a sus casas a la noche debido que el urbano pasa antes del horario de salida de los jóvenes. Ellos se comprometieron hacer una lista de los chicos que se encuentran con ese problema así podrán tener ese beneficio.” remarcó el jefe comunal.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS