La Justicia dispuso el traslado de Valdir Prestes Barbosa (34), alias “Cuerero”, sea alojado en la Unidad Penal Tres de Eldorado. Se trata del hombre acusado de haber degollado a su ex, Sonia Cerpa (40), delante de los hijos de ella, el pasado 18 de febrero en la Colonia Dos Hermanas.
El acusado sufrió gravísimas lesiones en los brazos y piernas al ser capturado por uno de los hermanos de la víctima, con quien se trabó en lucha.

Prestes Barbosa incluso será sometido a una serie de intervenciones quirúrgicas en el hospital Madariaga de Posadas. Es para que pueda volver a caminar. Entre febrero y junio, estuvo alojado en el Samic eldoradense.

Cuerero está acusado del delito de “homicidio calificado”. Y de ser hallado culpable, lo espera la prisión perpetua.

Hace unos días se supo que el Juzgado Civil y de Familia de San Pedro le otorgó la guarda provisoria de los tres hijos de Sonia a su hermana Miguelina. Se trata de un adolescente de 15 años, y dos nenas, de 6 y 2, respectivamente. Las dos niñas presenciaron el asesinato de su mamá y la mayor, en su declaración en Cámara Gesell, comprometió seriamente a Prestes Barbosa.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS