Misiones permanece con ocho casos activos de coronavirus, de los cuales siete están en carácter de externados cumpliendo aislamiento en sus hogares, y uno, la anciana de Andresito de 85 años, permanece internada en el Samic de Eldorado.
Según detalla el parte epidemiológico, en las últimas 24 horas en la provincia se descartaron 11 casos con nexo epidemiológico establecido y estudiado, con lo que el total de descartados ascendió a 2.044. En tanto, los desestimados por profundización del interrogatorio clínico y epidemiológico continúan siendo 91.

El boletín oficial consignó además que 1.330 personas se encuentran en período de aislamiento domiciliario por catorce días continuos, y otros 10.187 ya culminaron esta etapa.

Desde que llegó el coronavirus a Misiones el pasado 27 de marzo, se registró un total de 49 positivos, de los cuales 38 lograron vencer al virus, tres fallecieron y actualmente ocho personas transitan la enfermedad.
Resultado No Concluyente
Un episodio singular afecta a una familia del barrio Quintas Bajas, de Andresito. Una mujer, de 28 años, fue aislada junto a toda su familia por tener -al parecer- una leve carga del virus.
Como información complementaria al parte epidemiológico de la fecha, el gobierno de Misiones precisó que el resultado de laboratorio a la mujer de 28 años arrojó: “No Concluyente”, por lo que se le indicó aislamiento familiar por 14 días.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS