Licitan la construcción de Espacios PyME en el Parque Industrial

0
274

Las ofertas podrán realizarse hasta las 15 horas del miércoles 22 de junio de 2022. El presupuesto estimado para estas obras es de casi 105 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 11 meses.

A través del Programa de Fortalecimiento de la Gestión Provincial II, que es impulsado desde la Subsecretaría de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional del Ministerio del Interior, el Parque Industrial y de la Innovación Posadas accedió a un Aporte no Reintegrable (ANR) otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para la construcción de dos naves para la Manzana Pyme.

El presupuesto estimado para estas obras es de casi 105 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 11 meses. La licitación se realizará bajo los protocolos habituales de una Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos por el BID y está abierta a todos los oferentes que califiquen según dichas normas.

La Manzana Pyme es un espacio pensado para permitir la instalación de micro pymes, con la infraestructura necesaria para su funcionamiento integral e independiente. El objetivo del proyecto es fortalecer la radicación de emprendimientos en el Parque Industrial, para de esta manera generar más puestos de empleo y seguir fortaleciendo el crecimiento de la industria misionera.

Las ofertas podrán realizarse hasta las 15 horas del miércoles 22 de junio de 2022. Deberán ser enviadas de forma sellada al Ministerio del Interior, Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales, calle 25 de Mayo al 155 (Mesa de Entrada Interior), CP C1002ABC, CABA, República Argentina. Teléfono: 54-11-4339-0800; correo electrónico: adquisiciones@mininterior.gob.ar.