Crucero le ganó sobre el final a Racing de Córdoba y cortó la racha negativa

0
180

El equipo de Santa Inés venció 1 a 0 a Racing de Córdoba y volvió a los puestos de clasificación en el Federal A.

Con un gol agónico de Cristian Campozzano, el Colectivero se impuso 1 a 0 ante el líder Racing de Córdoba, en un partido disputado esta tarde en el marco de la fecha 20 del torneo Federal A, en Garupá.

El equipo conducido por Sandro Bárbaro le sacó un extenso invicto al puntero del torneo, que le saca cinco puntos a Central Norte, su inmediato perseguidor.

Con el triunfo, Crucero retoma a los puestos de clasificación a la Fase Final. Con 27 puntos, se ubica octavo y en la próxima fecha enfrentará Sportivo Belgrano, en San Francisco, Córdoba.

Cabe recordar que el Colectivero venía de perder tres encuentros y empatar dos de los últimos cinco partidos, consiguiendo solo 2 puntos de 15.