La Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección General de Desarrollo Local, organiza la primera Feria Municipal de Reventas y Usados. Será este sábado 30 de julio en la Chacra 145, donde funciona la Feria Itá Verá.
Con gran variedad de productos para toda la familia, el objetivo de este espacio será fomentar la economía circular. Un estilo de venta basado en la sustentabilidad y el consumo responsable.
Habrá indumentaria, electrodomésticos, herramientas, muebles, entre otros, que recobrarán su valor este sábado de 10:00 a 18:00. Para ello se encuentra abierta la inscripción. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 444-9094, de lunes a viernes de 8:00 a 12:30. Los cupos son limitados.
Acompañan los talleres municipales Manos Productivas, la Dirección Provincial de Vialidad y la Feria de Emprendedoras Denali.
De esta forma, el Municipio continúa generando políticas públicas orientadas a potenciar al sector del emprendedurismo, propiciando espacios de comercialización.