Un joven de 18 años fue detenido esta mañana en el barrio Prosol, de Posadas, acusado de integrar una banda de maleantes que hirió con un arma blanca a otro joven de 21 en el barrio Los Oleritos.
El hecho se conoció cuando la víctima llamó al 911 e inmediatanente una comisión de la División Comando San Isidro fue a su domicilio. Una vez allí, éste relató que tres sujetos irrumpieron en su morada y, con machetes y un cuchillo, lo amedrentaron a tal punto que uno de ellos le asestó una puñalada en el brazo izquierdo. Posteriormente, huyeron en una camioneta gris con toldo azul.
Con datos recabados sobre los posibles autores del hecho, los policías se dirigieron al barrio Prosol donde observaron que dentro de una vivienda estaba estacionado dicho vehículo y que un joven salió corriendo al ver el móvil policial.
Tras un rápido accionar, lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría 20ma donde se encontraba la víctima realizando la denuncia, quien lo reconoció como uno de sus agresores.
Por tal motivo, quedó alojado en la mencionada dependencia, en tanto que el joven fue examinado por un médico por la lesión que presentó.











