El domingo, dos jóvenes, que serían hermanos, confesaron haber asesinado y descuartizado a la mamá de ambos y a su tía. Los bomberos trabajan en el lugar para dar con el cuerpo de la otra víctima.
La Policía y bomberos de Córdoba encontraron uno de los cuerpos de las dos hermanas desaparecidas, Esther Castro (41) y Sara Castro (39), en en el interior de un pozo de una casa en el barrio Autódromo, en la zona norte de la ciudad de Córdoba.
Dos jóvenes, que serían hermanos, confesaron el domingo pasado haber asesinado y descuartizado a la mamá de ambos y a su tía en su casa, donde los investigadores encontraron en un aljibe el cuerpo de una las víctimas. En estos momentos, la policía forense y bomberos realizan trabajos de excavación para dar con la otra mujer desaparecida.
El pozo se calcula que tiene 60 metros de profundidad. La jefa de la Policía, Liliana Rita Zárate Belletti, llegó este martes hasta el lugar, al igual que peritos forenses. Rescatar los cuerpos no es una tarea fácil, por lo que la búsqueda está a cargo de personal especializado de bomberos del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar).
Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.