Handball: Argentina clasificó al Mundial sub 20

0
227

Gracias al misionero Esteban Kelm el triunfo de la albiceleste fue contundente. Aportó dos goles para su equipo. Con el resultado a favor ya están entre los cuatro mejores

La selección argentina de handball sub 20 compitió anoche ante Guatemala; con presencia en el campo de juego del jardinense Esteban Kelm, y fue con triunfo por 43 a 12. De esta manera, la Albiceleste sacó pasaje a semifinal del torneo clasificatorio al Mundial sub 20 del año que viene.

El misionero precisó que es muy lindo poder vestir la camiseta de la selección “poder ayudar al equipo y tratar de hacer la mayor cantidad de goles”, aunque a él le toca más bien defender por el puesto que ocupa dentro del campo de juego. Asimismo, señaló que en los deportes en equipo cada uno debe hacer su parte.

En la noche de este viernes tendrán otro partido contra Chile, el cuál será clave. Luego a referirse a semifinal, expresó que “no se sabe aún el rival, Brasil está primero en el otro grupo y en este momento hay un triple empate en el segundo puesto”.

En la tribuna cada vez que Esteban juega para Argentina está su familia y le va a costar volver a irse. “Va a ser difícil despegarme de mis seres queridos pero es lo que me toca y debo volver”, cerró.

Fuente: El Territorio