Tablado sigue en Posadas: Lo volvieron a fotografía frente a la fundación Filipos

0
226

Imágenes tomadas en las últimas horas muestran a Fabián Tablado descargando materiales de construcción en la sede de la fundación situada sobre la avenida Uruguay de esta capital.

Según reproduce el sitio Misiones Online en su edición de este jueves, un periodista notó la presencia del femicida y tomó la fotografía que confirma que el asesino continúa en Posadas, luego de que el pastor de la Fundación Filipos lo haya desmentido públicamente.

Una publicación realizada a finales de octubre por el pastor Carlos Alberto González, a través de su cuenta de Facebook, causó gran revuelo en los usuarios de la red social, quienes no tardaron en viralizar la fotografía del hombre que asesinó a Carolina Aló.

Cabe recordar que Tablado buscó asentarse en la capital misionera al ser aceptado por la Fundación Filipos, con sede sobre avenida Uruguay casi calle Barrufaldi. Sin embargo, el repudio de la población lo obligó a abandonar la ciudad.

Aun así, el hombre continuó siendo asistido por la Fundación en una granja ubicada a las afueras de la provincia de Misiones. Pero hace unos días, el pastor Carlos Alberto González publicó un álbum de fotos “Primer día de Ayuno y Oración” en donde se lo puede ver al femicida reunido con otros fieles.

La fotografía confirma lo que en un momento se creía, Fabián Tablado continúa siendo asistido por la Fundación Filipos y buscaría fijar domicilio en la provincia, luego de ser repudiado y expulsado de Buenos Aires y Corrientes.

Tablado mató el 27 de mayo de 1996 a su entonces novia, Carolina Aló (17). El crimen, de 113 puñaladas, fue uno de los casos de mayor repercusión de la historia policial de nuestro país, en épocas en las que no existía la figura del femicidio. Ocurrió en la casa de la familia Tablado, en la calle Albarellos 348 de Tigre.