El jugador de la Selección pasó el día libre con su novia y amigos en Qatar.
Este domingo, los jugadores de la Selección tuvieron día libre luego del triunfo ante Australia por 2 a 1 en los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Algunos aprovecharon para disfrutar el momento como lo hizo Rodrigo De Paul, una de las figuras del encuentro, para compartir una salida con su novia Tini Stoessel.
Además de su pareja, la popular cantante argentina, Rodrigo está acompañado de varios amigos que le hacen el aguante en cada partido, con una bandera que tiene su imagen y la de Messi abrazados. También, estaba el cuñado del jugador Fran Stoessel que también compartió la imagen del momento.
El deportista, la artista y el resto de los acompañantes se juntaron en Vertigo, un restaurante exclusivo de Doha, que tiene una vista espectacular de la ciudad y se destaca no solo por su arquitectura sino también por sus platos y tragos.
Si bien el hermano de Tini no arrobó a ninguno de los asistentes, el futbolista argentino no dudó en repostear la foto y agregar un comentario que demuestra su espíritu de estos días, entre desafíos, triunfos, amigos y amor: “Esta banda”, escribió, junto a varios emojis de corazones.