Los vecinos del barrio cerrado en el que reside cuando está en Argentina le dejaron un obsequio en agradecimiento por la obtención de la Copa del Mundo.

El atacante repasó los mensajes con felicidad, ante un nuevo reconocimiento por parte del público que lo homenajeó segundo a segundo desde la llegada del plantel al país, el pasado 20 de diciembre. Dentro de Kentucky vivió un momento de euforia y masividad cuando aterrizó en helicóptero junto a Ángel Di María, pero luego en general pudo descansar sin acoso.
Sin embargo, las mini vacaciones llegaron a su fin. Se espera que Messi llegue este martes a París, para el miércoles volver a entrenarse bajo las órdenes del director técnico Christophe Galtier. Sin su aporte, el PSG sufrió para vencer 2-1 al Racing de Estrasburgo (con un penal de Mbappé en el último minuto) y perdió el invicto este domingo al tropezar 3-1 ante el Lens, su escolta en la Ligue 1. Dicha derrota provocó un sinfín de memes y burlas con Kiki como blanco por las dificultades que tuvo para recibir juego sin su compañero argentino a su lado.