[ad_1]
San Antonio Spurs perdió ante Los Angeles Clippers por 98-87, en una nueva jornada de la NBA, cuando faltan apenas tres partidos para el cierre de la temporada regular, en un duelo entre equipos que ya están clasificados a los Playoffs.
Manu Ginóbili jugó solo seis minutos por un golpe pero alcanzó otra cifra histórica
El bahiense Manu Ginóbili jugó 21 minutos y anotó tan solo tres puntos. Además, colaboró con cuatro rebotes y dos asistencias. En el local, el goleador fue Kawhi Leonard con 28 puntos en 35 minutos.
Los Clippers (49-31) marchan en el quinto lugar de la Conferencia Oeste, a sólo medio partido de los Jazz de Utah, cuartos de ese grupo, mientras que los Spurs (61-19), campeones de la División Suroeste, a pesar de su tercera derrota en los últimos 10 partidos, marchan en el segundo lugar de la Conferencia Oeste.
Por su parte, los Warriors de Golden State siguen afianzándose como el equipo a vencer de nuevo cuando lleguen los Playoffs después de conseguir el decimocuarto triunfo consecutivo en la vuelta a la competición del alero estrella Kevin Durant.
El escolta Klay Thompson aportó 20 puntos y lideró el ataque de los Warriors que se impusieron por 123-101 sobre Nueva Orleans.
Kevin Durant regresó con todo. (AFP)
La victoria no fue la única alegría que tuvieron los Warriors, también vieron de nuevo en acción a Durant, tras haber estado más de un mes fuera de la competición y no perdió tiempo para mostrar su clase al conseguir 16 puntos, 10 rebotes y seis asistencias.
Brussino metió un impresionante tapón en otro buen trabajo en la NBA
El aporte de Durant, que además jugó 31 minutos, mostró que se encuentra listo para ser de nuevo factor ganador con los Warriors en su objetivo de conseguir el segundo título de liga en tres temporadas.
[ad_2]
Fuente