No habrá excusas si Argentina se queda afuera del Mundial

0
88

[ad_1]

Escrito el último capítulo de la absurda novela del despido más largo del mundo ya no quedarán más excusas. Si la Selección Argentina se queda afuera de Rusia 2018 será porque hizo los méritos suficientes para ganárselo. Tres técnicos en una eliminatoria de 18 partidos es un récord demoledor. Al Tata Martino los dirigentes lo empujaron ninguneando su idea de jerarquizar el equipo olímpico, al Patón Bauza lo tiraron del tren con apenas ocho partidos y un maltrato infame (más allá de pobres resultados y errores varios), al Pelado Sampaoli lo irán a buscar con un desesperado cheque en blanco, aunque todas las cuentas estén en rojo furioso y haya que pagarles a los tres entrenadores al mismo tiempo.

Mirá también

Es oficial: Edgardo Bauza dejó de ser el entrenador de la Selección

Mirá también

El ciclo de Edgado Bauza, el más breve en la historia moderna de la Selección

Los dirigentes le tienen terror a la paternidad de una posible eliminación mundialista que Argentina no conoce desde México 1970 y ante la opción de echarle la culpa a la herencia recibida al menos eligieron actuar, aunque con una desprolijidad espantosa y una falta de respeto inmerecida. Con Chiqui Tapia como cara visible nos trataron de idiotas, a los periodistas y a los hinchas, declarando como un dirigente respetuoso de los contratos ante las cámaras mientras su segunda línea operaba para desgastar a Bauza invitándolo a renunciar, o armando una reunión para conocer al técnico y enseguida tratarlo de “boludo” en un whatsapp que nunca intentó aclarar ni desmentir.

Mirá también

Sorprendentes declaraciones desde Sevilla sobre Jorge Sampaoli

Archivado el ciclo Bauza y sabedores de que ante Sampaoli irán desnudos como quien perdió hasta la ropa en el casino y necesita para el taxi, los dirigentes tiraron ayer, operadores mediante, el nombre de Simeone. Un supuesto plan A porque en realidad lo que no tienen es plan B. El Cholo, hoy, es tan indiscutido como improbable; él mismo puso una fecha: “más o menos dentro de diez años”. Pero los directivos creen que el no de Simeone les sirve, para decir que intentaron traer al mejor y para plantarse ante el DT de Sevilla mejor vestidos. Ya no nos quedan excusas.w

[ad_2]

Fuente

DEJÁ TU COMENTARIO

¡Por favor, ingresá tu comentario!
Por favor, ingresá tu nombre aquí