[ad_1]
La nieve fue la gran protagonista del partido que disputaron Real Salt Lake y Vancouver Whitecaps por la sexta fecha de la Major League Soccer. Pese a que estaba nevando, el césped del Rio Tinto Stadium, en Utah, estaba en excelentes condiciones antes del comienzo del partido. Pero cuando arrancó el segundo tiempo fue necesario cambiar la pelota por una naranja, ya que había caído un manto blanco sobre la cancha.
El argentino Mauro Rosales y Sebastián Saucedo disputan el balón bajo la nieve en Utah. (Prensa Real Salt Lake)
El cambio en las condiciones climáticas le cayó mejor al equipo local, a pesar de que los Whitecaps canadienses están acostumbrados a jugar en esas condiciones. El checo Albert Rusnak quebró el empate en cero para Real Salt Lake a los ocho minutos del complemento.
El duelo comenzó a desnaturalizarse. La cancha tenía tanta nieve acumulada que los jugadores comenzaron a deslizarse. Entre tantos resbalones, el mexicano Luis Silva le arrojó una bola de nieve a Tim Parker, quien le robó la pelota.
El partido terminó a favor del Real Salt Lake por 3 a 0, en una cancha que se hacía más complicada con el correr de los minutos. Los de Utah consiguieron su primer triunfo en el sexto partido de la competencia.
[ad_2]
Fuente










