El fundador de Virgin saca provecho del escándalo de United Airlines

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United Airlines provocó un escándalo al bajar a los golpes a un pasajero de un vuelo sobrevendido. El hombre — identificado como David Dao– fue arrastrado por el pasillo y hasta circuló un video que lo muestra con sangre en la boca. En las redes sociales estallaron las críticas. Ahora, el dueño de otras aerolíneas aprovechó el revuelo para destacar cómo deben ser tratados (y cómo no) los clientes.

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“Los pasajeros de aerolíneas, y todos los clientes, no merecen ser tratados como números en un balance y como ganado en una cabina”, publicó Richard Brandson en su cuenta de Twitter, junto a una imagen que lo muestra a él mismo dándoles bebidas a los viajeros.

Este multimillonario británico es el fundador de Virgin Group, un conglomerado de 360 empresas que abarca la aviación, discográficas, bebidas y hoteles de lujo. También fue pionero en el turismo espacial y hasta invitó al científico Stephen Hawking a que ocupe una de las butacas de la nave Virgin Galactic.

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“Creamos tres aerolíneas queridas, Virgin Atlantic, Virgin Australia y Virgin America, que fueron alimentadas por la creencia de que los pasajeros merecen algo mejor. Los pasajeros merecen ser elegidos, merecen cortesía y merecen atención. Merecen innovación, merecen respeto, y merecen una experiencia asombrosa”, señaló Brandson en su blog.

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